¡DISFRUTA EN BARCO EN LA COSTA DEL SOL!

NERJA - MALAGA - MARBELLA

EXCURSIONES
DESPEDIDAS
PASEOS
TITULACION

Socio propietario de embarcaciones


El modelo Socio Propietario es la manera más racional de tener en propiedad un barco. El armador, sabe que no podrá usar su embarcación todo lo que en un principio pudiera desear, decide no asumir los altos costes de amarre, seguro y mantenimiento, asegurándose además que los usuarios de su barco harán un uso responsable y delicado del barco.

Las ventajas que presenta Enjoy Boat de navegación en su programa Socio Propietario son únicas, tanto en el caso de compra de una embarcación nueva como en el caso de embarcaciones de segunda mano.

Nosotros nos hacemos cargo del mantenimiento de tu barco y gastos de puerto durante todo el año,siempre y cuando tu barco reuna las condiciones,podras disfrutar de el igualmente sin ningun gasto,solo tendras que hacernos saber cuando lo usas para que los otros usuarios lo sepan.

Cuidamos de tu embarcación,enseñando a todos los usuarios el mejor uso de su funcionamiento,el primer paso de los usuarios que contratan con nosotros le damos un briefing para explicar su buen funcionamiento,explicar su manejo y estamos con usted para que se acostumbre hacer las maniobras de atraque sin necesidad de ayuda.


De este modo usted podra disfrutar de su embarcacion siempre que quiera,ahorrandose en su totalidad los gastos de puerto,mantenimiento y seguro a todo riesgo.

Al ser socio propietario entra usted en un club de navegacion donde disfrutaras de las ventajas de EnjoyBoat.sl, podra usar las otras embarcaciones de los usuarios en otros puntos de españa.

Usted debe mandarnos fotos de su embarcacion, datos del mismo y nos pondremos en contacto con usted en la maxima brevedad posible.

Pruebe sin ningun compromiso nuestras ventajas, somos un gran equipo de profesionales con una gran trayectoria nautica.

¡Llama e informate al +34 642 00 96 16